Sólo conservar lo esencial, optimizado para alcanzar una forma de perfección natural.
El diseño del CITROËN Cactus responde a una búsqueda de pertinencia de los volúmenes y de eficacia aplicada a los más mínimos detalles. Expresa a la vez la tecnología y la calidad percibida y es fácil de identificar especialmente por : superficies puras y lisas de color blanco nacarado, sus volúmenes fluidos que eliminan cualquier forma de agresividad, vidrio lateral fijo y techo flotantes.

Reconcilia la estética y el uso. Esta metodología permitió a los diseñadores liberarse de los códigos automotores tradicionales para explorar soluciones inteligentes que aportan reales prestaciones.
Elementos gráficos contrastados se asocian así a una función:
– protección con los Airbumps gris Lama y los guardabarros de ruedas negros texturados.
– Transporta objetos con los arcos de techo negros laqueados
– Luz de a bordo con el gran techo panorámico.
LOS AIRBUMPS
UN DISEÑO ASTUTO
Citroën Cactus propone un habitáculo dedicado al confort y a la puesta en común. Se liberó así espacio para el conductor y sus pasajeros. Se penso liberar el habitáculo para proponerles más comodidad y posibilidad de intercambios, por ende más confort.
Un tablero refinado
El tablero fino y flotante permite liberar completamente el piso mientras que el acompañante cuenta, en la parte superior, con un espacio guardaobjetos generoso y de fácil acceso. Este resultado se obtiene al adoptar una interfaz 100% digital y al optimizar la organización del puesto de manejo.
Asientos «sofa»
Los asientos delanteros también cuentan con este nuevo enfoque arquitectónico que fueron diseñados como si fueran un amplio sillón para mayor confort.
Las tecnologías del CITROËN Cactus están orientadas hacia las nuevas necesidades de los automovilistas.
– fáciles de usar
– económicos y ecológicos al uso
– accesibles a todos y conectados.
La pantalla táctil de 8 pulgadas es un perfecto ejemplo de ello reuniendo todas las funciones en el centro del tablero.
La nueva cadena de tracción Hybrid Air se inscribe también en esta gestión asociando el aire comprimido y la hidráulica con un motor nafta de la familia PureTech.